Qué mejor lugar que el Patio de las Columnas del Palacio de Viana para acoger la presentación de la Guía de los Patios de Córdoba 2013, el primer proyecto de traducción de I LOVE ENGLISH Language Academy encomendado por Diario Córdoba.

En esta ocasión todo el equipo docente se puso manos a la obra con la clara intención de contribuir a engrandecer una tradición tan importante para Córdoba como son sus preciosos Patios y la mejor manera de hacerlo ha sido traduciendo la  guía que ayuda a vecinos y visitantes a perderse y encontrarse en esos mágicos lugares.

La Guía de los Patios 2013 es un compendio de información de ocio, cultura y de ruta para visitar los hermosos Patios cordobeses y ,a la vez, también poder disfrutar de todo el folclore gastronómico y turístico que envuelve a la bella Córdoba. La Guía será repartida en hoteles y puntos turísticos, además de regalada con el ejemplar de Diario Córdoba del día 1 de Mayo.

A la presentación acudieron un centenar de personas del mundo político, cultural y empresarial de la ciudad. Un bonito acto donde se volvió a rendir homenaje a los vecinos, cuidadores, asociaciones que sigue trabajando para que el Mayo cordobés brille con luz propia.

  • iloveenglishadmin

Leave a Comment