Intensivo

Intensivo


¿Qué es el PET?

Preliminary, también conocido como Preliminary English Test (PET), es un título de nivel intermedio, correspondiente al B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Certifica que nuestro alumno es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar.

Estructura del examen:

l PET consta de 3 partes:

Parte 1 Reading/Writing (Lectura y Escritura) Evalúa la capacidad para escribir y para leer e interpretar textos extraídos de anuncios, folletos, periódicos, etc. Dura 1 hora y otorga hasta un 50% de la calificación final.

Parte 2 Listening (Comprensión auditiva) Evalúa la capacidad para comprender material grabado. Dura 30 minutos y otorga hasta un 25% de la calificación final.

Parte 3 Speaking (Expresión oral) Evalúa la capacidad para interactuar con el examinador y con otro estudiante en una conversación en inglés. Dura alrededor de 10-12 minutos por cada dos estudiantes examinados y otorga hasta un25% de la calificación final.

Los certificados PET marcan la diferencia porque:

• Enriquecen el currículum vitae y proporcionan mejores oportunidades profesionales

• Confieren prestigio, credibilidad y diferenciación a las instituciones que los incorporan

• Son reconocidos internacionalmente y aceptados por instituciones de enseñanza y empresas como prueba del conocimiento y del nivel de inglés

• Ayudan a desarrollar habilidades de comunicación

• No pierden su validez

• Ayudan a prepararse para certificados más avanzados: FCE, CAE y CPE

I LOVE ENGLISH LANGUAGE ACADEMY añade una diferencia más y muy importante: son imprescindibles para obtener la titulación de Grado.

¿Qué es el FCE?

First Certificate in English (FCE) es uno de los exámenes ESOL de nivel de inglés, ofrecido por la Universidad de Cambridge , que equivale al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Su aprobación prueba la capacidad de hablar el idioma inglés de manera eficiente en sociedad.

Estructura del examen:

El examen consta de 3 partes (subdivididas en distintos ejercicios), las cuales se aprueban obteniendo una calificación de A, B o C, y se suspenden con las calificaciones de D o E. Este examen tiene validez de por vida, por lo tanto, no caduca.

Parte 1 Reading

Dura 1 hora y consta de 3 partes. La primera parte o “multiple choice” consiste en un texto con distintas preguntas de las cuales hay que escoger una de las cuatro respuestas propuestas A-D. La segunda o “gapped text” consiste en introducir las frases dadas en los huecos del texto. La tercera, también conocida como “multiple matching” consiste en relacionar las cuestiones dadas con los textos en los cuales las ideas están presentes.

Parte 2 Writing

Dura 1 hora y 20 minutos. Consta de dos partes, una redacción de una sola opción obligatoria (carta formal o informal) y otra a escoger entre cuatro tareas obligatorias (de carácter variado como artículos, reportes, cartas, solicitudes, historias, ensayos y reseñas(reviews)).

Parte 3 Speaking

Consta de cuatro partes:
1. Entrevista sobre preguntas personales
2. Descripción, comparación y contraste de dos fotografías.
3. Discusión con un compañero sobre dos preguntas acerca de ocho imágenes
4. Discusión en un tema específico.
En total tiene una duración de 15 minutos.

DURACIÓN DEL CURSO: 3 meses

TARIFAS: 6 horas/semana

PRECIOS: 139€

Matrícula: 0€

Horarios: De lunes a jueves de 10:00 a 13:00